viernes, 8 de junio de 2007

sedation rocks

Me han mandado medicamentos para la ansiedad, he dormido un aproximado de 12 horas, y honestamente, podría dormir mucho más.
Estoy algo apática (mis amigos se quejan de que no les doy "sugar", que "estás demasiado callada", o que "ahh pareciera que te hubieses metido medio porro"), pero me siento tranquila.
Es verdad, no estoy actuando como la persona que soy siempre, pero me siento algo mejor (eso debe de contar para algo no?), probablemente en un par de semanas se me deje de caer el cabello, y deje de andarme despellejando como si fuese una culebra.
Así que ya saben el por qué de mi apatía y la razón de mi estado algo silencioso.
no creo que vaya a postear mucho este fin de semana, mis aspiraciones son estudiar para el parcial de civil y dormir el resto del tiempo disponible.

who knew sedation could be so great....

1 comentario:

±]Elrondpunk dijo...

uhm, gracias por avisar ^^