viernes, 29 de junio de 2007

rutina

desconectarme a las 12, bañarme, estar durmiendo a eso de las 12:30.
Dormir (no muy bien por cierto), mi hermana pasando por mi cuarto a robar mis zarcilllos a las 6:30 (estoy entre dormida y despierta, más dormida que nada).
Mi madre desayuna a las 7- 7:30 me habla, no tengo ni puta idea de lo que dice.
Sigo durmiendo, la señora de servicio no me despierta (en parte se lo agradezco), me levanto tarde (más allá de las 8:30 es tarde, ayer me levanté a las 10:30 así que fue tardísimo).
Cepillarme los dientes, encender la computadora (hacer el trabajo que no me dio la gana de hacer la noche anterior), bañarme, vestirme, sentarme en la pc, volverme neurótica porque no consigo la información, maldecir el horario que tengo, decir que ojalá pudiese dormir hasta las 5 de la tarde.
Pensar que de seguro raspé el examen de la semana pasada
Abrir el media player, poner la canción de creep (escucharla al menos 5 veces), luego oasis, y robbie williams.
Pasa el tiempo, mitsue llega y yo no he terminado, decirle que se espere, salir de la casa, almorzar en algún lado, llegar a la uni, ver clase, ladillarme en unas cuantas de esas clases.
Salir de clase, llegar a mi casa antes de las 8, escuchar a mi madre pelear con mi hermana (no le da la gana de hacer las tareas), cocinar algo de cena, limpiar el desastre.
Conectarme en la computadora, escribir en el blog, ver páginas absurdas sobre la vida de idiotas de hollywood.
Autodegradarme, odiar el recuerdo de alguien en particular.
Pensar que ya nada es lo mismo
Leer los blogs de algunos panas, hastiarme de mi vida y del mundo.
Repetir todo este proceso a diario.

No hay comentarios: