sábado, 30 de junio de 2007

resaca

ratón, martillo, como quieras llamarle.
Maldito estado que aparece después de una noche de mucha bebida.
Hoy tengo todos los síntomas de una resaca, si bien no me emborraché anoche (siendo honesta ni siquiera llegué al pùnto en el que mi cara se me pone completamente roja según lo cual oficialmente estoy prendida), pero me siento así, me acosté a las 6 de lamañana en lo que sólo puede descibirse como una noche extraña.
Ayer pensé y (tenía la intención) que no iba a hacer nada y que iba estar durmiendo a más tardar a la una de la mañana.
Mi mejor amiga me había invitado a un toque en baco (no quise ir, los toques me acomplejan, me siento como la canción de creep "i don't belong here") a eso de las 10 de la noche suena mi celular, son unos amigos del bachillerato diciéndome que si quiero hacer algo, tenía algún tiempo sin verlos así que accedí.
Mis amigos suelen ser sumamente impuntuales un "te busco a las 10:30" se convirtió en "estamos llegando en 5 minutos" a las 12 am
Me pasaron buscando y terminamos en casa de una de mis amigas (antes de eso fue una odisea conseguir licor y comprarle los cigarros a la individua en cuestión puesto que la mayoría de las licorerías están ceradas a las 12).Subimos el vodka y el hielo, nos sentamos pusimos m,úsica y empezamos a beber (en algún momento incluso empezamos a gritar cierta canción de maná), las horas empezaron a pasar, hablamos de política (tres de los presentes estudiamos derecho), de la superficialidad de la gente con las que nos graduamos, de la inconformidad que tenemos hasta que en un momento la conversación se puso intensa (como cosa extraña cortesía mía).
Uno de mis panas dice que se va a dormir, no lo dejamos, de repente (y prácticamente de la nada) empieza a vomitar, no es tanto el vómito lo que me da asco, es el sonido que hace cuando vomita, a todos nos da un ataque de risa, el sonido se vuelve insoportable, el cd se acaba, le decimos a mi amiga que lo ponga de nuevo, (lo que sea con tal de no oir al otro que está vomitando) el maldito cd no quiere sonar, mi amigo que estaba vomitando se pone blanco de repente.
por un momento todos nos asustamos, aquél se aevanta, se va al baño, nos toca a nosotros limpiar su desastre.
finalmente se va a dormir, los otros nos quedamos en la sala, seguimos bebiendo, dan las 6 am, empiezo a sentir que me voy a quedar dormida, insisto en irme a uno de los cuartos, me obigan a quedarme con ellos en el sofa, me quedo dormida, empiezo a roncar, me despiertan, mi otro amigo, dice que tiene sueño y se va a su apartamento.
Duermo un para de horas, me levanto son las 8:30 decido venirme a mi casa, hoy luzco como un parásito el cabello horrible, los ojos rojos, hinchados, la ojeras más oscuras de lo normal.
El estómago me molesta, me duele la cabeza, me acuesto a dormir. HOY TENGO UNA RESACA
diría que no vuelvo a beber pero es una soberana mentira.

No hay comentarios: