lunes, 25 de junio de 2007

reflexiones en el consultorio

Hoy, la secretaria de shrek (mi madre) no ha podido venir, me ha tocado levantarme temprano, y relizar labores fastidiosas que en otros tiempos eran mis actividades diarias.
Hace un tiempo que dejé de trabajar, si bien el trabajo no es difícil (menos considerando que lo hice durante un par de años), me fastidia hasta más no poder, las conversaciones con los pacientes me aburren, y después de unas cuantas horas ya estoy completamente obstinada.
Tengo días sin dormir bien, el stress de haber tomado cierta decisión (y el daño ocasionado a la persona involucrada) me tienen mal.
A pesar de todo, supongo que no estoy TAN mal, me he dado cuenta que hay gente a mi alre que se encuentra peor, más sola, más triste, con cosas más difíciles, creo que la diferencia es que no suelen decir nada, y pretenden que todo está bien.
Me he sentido algo angustiada, un poco egoísta y bastante apática, es raro, yo que suelo hablar como un perico, no estoy hablando casi, no tengo ganas de salir, no sé algo estará cambiando.
No estoy deprimida, no me siento triste, no tengo ganas de llorar, no pienso que el mundo es una soberana mierda, ni tengo ganas de matarme, simplemente hay cosas que no sé manejar.
Me han dicho que la vida se basa en las decisiones que uno toma, ser feliz, ser miserable, arriesgarse, frenarse, ser o no ser... he ahí el dilema.
Hay una pregunta q me tiene jodida, en parte pq no sé la respuesta, en parte porque tú insistes en que la busque todos los dias.
¿Qué quiero? No lo sé, decir que quiero ser feliz es dar una respeusta vaga, que deseo que la gente a la que quiero esté feliz? que mi madre deje de armar peos? dejar de enrollarme tnato? aprender a ser más positiva?.
¿qué quiero?, ¿qué soy? ¿qué necesito? NO TENGO NI PUTA IDEA.
Yo solía ser la caraja que lo tenía todo planeado, que sabía qué, cómo, cuando y hacia donde iba.
Hoy simplemente soy otra de las pendejas que no tiene ni idea de lo que depara el futuro.
Perdón por este absurdo analítico, supongo que el aire del consultorio me ha jodido el cerebro.

1 comentario:

±]Elrondpunk dijo...

da por sentado que mencionaré este escrito luego ^^!