domingo, 10 de junio de 2007

pensando...

la nostalgia me ha pegado fuerte, en realidad no quiero estar con nadie (excepto mi mejor amiga por todos los años acumulados), carlos se ha ido, aura, frank, rubén, leonard estarán sumamente ocupados con la uni (eso es lo q pasa cuando casi todos tus amigos del colegio estudian ingenieria, y aparte aurita está en ccs).
Aparte de eso, sigo apática, encerrarme en mi cuarto a dormir ha sido mi actividad favorita este fin de semana, irónicamente, cuando decido no hacer nada, todo el mundo quiere verme.
Tengo un problema, suelo fastidiarme de la gente, cuando siento que ya no tienen nada nuevo que aportarme, nada bueno que ofrecerme, simplemente es como si dejaran de existir para mí.
En los últimos años, hay mucha gente que ante mis ojos se ha muerto, no me molesto en saludarlos cuando los veo, no los llamo, no les digo para salir.
Y quizás suene malo, pero NO ME IMPORTA.

No hay comentarios: