viernes, 8 de junio de 2007

mi apatía

es generalizada, me da ladilla ser cariñosa, fastidiar a la gente, abrazar, decir un millón de veces "te quiero", no sé que me pasa pero no soy yo.

Aparentemente la gente tiene problema con esto (quien los entiende), ahorita que simplemente no me sale ser un fastidio, todo el mundo me dice "ana por favor, sé ladilla, sé sarcástica, fastidiosa, irritante, sé tú".
Honestamente no entiendo cuál es el gran problema, si bien no es un estado agradable, en algún momento de mi vida tenía que pasar, y estoy segura de que es algo pasajero.
Es raro?, si, lo sé, suelo apegarme de la gente, no tolero la soledad, pero por alguna razón (no descubierta aún) eso es lo que deseo en este momento.
Estudiar, estar sola un rato, dormir, posiblemente pintar (tengo mucho tiempo sin hacerlo).
En otras causas, no me gusta nadie, la universidad es lo mismo y sigo igual de inconforme con muchas cosas en mi vida.
Los ansiulíticos me están dando resultado (al menos el día de hoy mi piel no se ve tan horrible, TAN) y mi cuero cabelludo no se siente tan irritado.
No me siento bien, no me siento mal, no me siento nada


Y por los momentos... lo prefiero así.


1 comentario:

±]Elrondpunk dijo...

mientras lo quieras asi, bien..