lunes, 4 de junio de 2007

i don't feel like paying atention today


Estoy en clase de lógica...

Siento que mi profe en este momento va a dar clase en el mundo de charlie brown.

Particularidad/totalidad/absolutismo/epistemología/tecto/contexto/método/universalidad/

inducción/deducción/pensamiento/idea/razonamiento/concepto/ ambiguedad (sexual?, uhm no, desvarío mental).

Hechos, juicios, argumento.........

La gripe me tiene mal, me duele la cabeza "una clase mía supera a cualquier texto".

El profe tiene un ceceo a veces me parece gracioso, otras veces me resulta irritante (todo depende de mi ánimo), habla demasiado duro (grita sería mas adecuado), usa un chaleco azul (de esos que parecen de niñito), mueve mucho las manos, y frunce demasiado el entrecejo, usa lentes y abre los ojos de par en par.

"Ningún abogado pierde o gana juicio, solamente admite la justicia", (uhm cuando la justicia actúa en tu contra no perdiste el caso?) "hay trabajo en grupos de tres" (no puede ser de cuatro? en serio, no quiero interactuar con otra gente en el salón).

Me duele la cabeza, siento que mi cerebro está nadando en flema.

coherencia (carezco de ella en este instante), disciplina, modo, orden.

"srta bortolussi, digame (uh, ah que?) ud tiene lógica"(en este momento mi lógica me da ganas de dormir).

filosofia, me duermo, juro que me duermo.

no sé ni cómo copio.....

ahora viene derecho civil

No hay comentarios: