miércoles, 20 de junio de 2007

hoy cumplo años


19 años para ser exactos, cada día que pasa tengo más cara de vieja, la gente piensa que mi hermana menor es mi hija y en varios lados me dicen sra y me dan anuncios de yoga prenatal (lamentablemente esto es en serio, no estoy jodiendo).
siento ponerme emo, pensando en las personas que quisiera pudiesen estar aqui, alejandro, carlos, celes, quizás esté de más decirlo pero me hacen falta.
sin embargo, también quiero aprovechar de agradecer a las personas que están aqui, aquellos que se calan mis dramas, mis peos, mi ladilla, que están ahi día a día.
Suelo tener mucho que decir, pero he optado por decir muy poco, por no decir casi nada.
Procederé a ir a clase, a recordar mis años anteriores y fantasear con una cheesecake o una torta de chocolate.




No hay comentarios: