lunes, 4 de junio de 2007

hora y media?


Clase de civil, de nuevo, fastididada

Bostezo, no me interesan motivos, ni intenciones, ni juicios, hoy no me interesa otra cosa, excepto dormir.

Reglas, control, organismos "saquen el código", "lean el artículo 4".

Veo a todos lados, una de mis compañeras se hizo la banda gástrica, ha perdido 7 kilos en una semana, dentro de poco la veré incluso más delgada que yo. Ya sé, pensameinto estúpido, sin embargo, no puedo evitar pensar.

El profesor sigue hablando su voz me parece un murmullo, sigo pensando en lo de mi compañera, al parecer todo el mundo está más delgado, más siliconado, más teñido que lo normal.

Es estúpido, pero igual sé que no cumplo estándares, mi mente canta una canción de tlc (unpretty).

Aún falta hora y media, estoy obstinada, hablan del amtrimonio, sale otro homofóbico (como cosa extraña) a mencionar que el matrimonio entre gays "atenta contra las buenas costumbres"

y la "moral" (si, porque todos los aqui presentes tienen muchísima).

me sigue doliendo la cabeza, molesto a uno de mis compañeros, él también se está durmiendo, empiezo a pasar el bolígrafo por su espalda.

Pienso... no débería pensar ciertas cosas, debería atender a la clase. vacatio legis, no me importa, capacidad, incapacida, legis iuris,

Mi cerebro no está aqui, mis manos copian por inercia...


No hay comentarios: