domingo, 3 de junio de 2007

felicity



finales de los años noventa. clásica serie para jóvenes, los de dawson's creek estaban en el bachillerato, ella, estaba empezando la universidad.


está de más decir que mis series favoritas en esa época era dawson's, felicity, party of five, once and again, popular, así que si, yo era una de esas individuas que se pasaban horas frente al televisor (aparte era demasiado tímida, asi que, en cierta manera mi cuarto y mi tv eran mi refugio).

Si tuviese que escoger ser un personaje de tv, sería ella..

Felicity era la caraja que yo quería ser cuando creciera (en cierta forma lo soy), la tipa que se la pasa buscando por el significado de la vida.

Durante 4 años y 84 episodios, seguí la vida de este personaje.


desde que se fue a la universidad para seguir al tipo que le gustaba en el bachillerato (ben), la pérdida de su virginidad, sus salidas, sus amigos, ver como siempre dejaba de lado a noel que hubiese dado la vida por ella.

Yo quería ser felicity (excepto que ella quería ser médico), quería irme de mi casa, tener compañeros de apartamento, tener una amiga como Julie, conseguir un tipo como Noel (ben nunca me gustó).

quizás parezca estúpido pero yo me identificaba con ella.

que puedo decir? la caraja era sumamente susceptible, emocional, lloraba por un millón de cosas, vivía soñando y después de joderse por salir bien en medicina, decidió cambiarse a artes.
La vi pasar por un millón de cosas, y siendo honesta, me dolió que la serie se acabara (aunque el episodio final fue muy bueno).

Nada, me está pegando la nostalgia, tengo cerca de una hora escuchando savage garden, sixpence none the ritcher y bbmak.
Me siento vieja, felicity terminó en el 2002....

No hay comentarios: