domingo, 24 de junio de 2007

debí saberlo

como no pude notarlo?
después de todo lo que hemos vivido
después de que no necesitabas palabras para decirme las cosas
como no me di cuenta?
como pude estar tan distrada, tan metida en mi misma, tan enfrascada en mis problemas
para no ver que me necesitabas?
y tú, por qué no dijiste nada?
por qué no me callaste?
por qué sólo decías cuando puedas nos vemos?
por qué me ocultaste lo que pasaba?
y yo... por qué no hice tiempo para tí?, por qué no estuve allí?
maldita sea, dos años...
todas las veces que necesitabas un abrazo, o hablar, o llorar y yo.... yo simplemente no hice nada.
Debí saberlo, deí notarlo, debí....
PERO NO LO HICE
y he aqui que hoy me siento culpable, tantos años, tanto tiempo, eras tú y yo no lo noté.
eras tú maldita sea, tú de todas las personas,TÚ...

1 comentario:

±]Elrondpunk dijo...

q te dije sobre pensar tanto? deja de hacerlo, shu..shu!

ojalá los abrazos sirvieran para más aún.