martes, 12 de junio de 2007

de nuevo en clase de lógica

no sé por qué el tema me hace pensar en las relaciones.
las relaciones humanas se desgastan al principio todo es genial, todo es maravilloso, depsués es que se jode la broma.
Cuando las personas empiezan a mostrar sus verdaderas facetas "no todo concepto expresa lo que lleva en su interior", no todas las personas muestran su verdadera personalidad.
Cuando las relaciones empiezan la gente suele mostrar su mejor faceta, se ocultan los defectos, las inseguridades, se pasa por una etapa en la que se piensa que el otro es simplemente increíble.

El problema aparece luego, cuando la rutina se establece, cuando notas que la otra persona tiene defectos, cuando te das cuenta que si te puedes cansar de ella, cuando ves que no todo es tan mágico como parecía.
Cuando empiezan las peleas, cuando entra el desánimo, la monotonía, el cansancio.
Hay quienes deciden quedarse, hay quienes deciden huir.
Suele pasar en toda clase de relaciones.

2 comentarios:

±]Elrondpunk dijo...

=/ uh..

Lugh* dijo...

La idealización es un error básico en las relaciones interpersonales, aprecias en demasía a alguien que ni siquiera conoces bien, y entonces cuando comienzas a visualizar los defectos, te ladillas. Eso claro si no intentas la misión imposible de intentar cambiarlos.

En fin, keep it grounded, fo' real, yo'.

PS: Yo' yo', guasa guasa, yo' yo'.