domingo, 10 de junio de 2007

ayer...

fue la despedida de mi hermanastro (hoy a las 10 pm estará en un avión saliendo via argentina).
He de admitir que no tenía ganas de ir a la reunión, y hoy agradezco que me hayan obligado a ir.
La historia entre él y yo es bastante confusa, fue mi mejor amigo durante diez años, hasta que después de nuestra fiesta de graduación, nuestros padres empezaron a salir (hace ya dos años, hoy están casados), supongo que eso mató la magia de nuestra amistad, yo quedé en el medio de las peleas familiares y simplemente la amistad se gastó.
Ayer fue una noche de nostalgia, ayer, en cierta forma; se fue una parte de mi vida, fue triste pensar que sería la última vez en la que estaríamos todos juntos.
Estaban casi todos mis amigos de la primaria, recuerdos, carlos (mi hermanastro), frank y aura jugando con dinosaurios, diciendo que iban a ser antropólogos o paleontólogos, arua con un disfraz de la power ranger amarilla, tiempos más adelante, rubén y yo golpeándonos, yo dandole un tremendo golpe a frank por accidente, secundaria, las exposiciones de historia de carlos (que no parecía entender el significado de la palabra resumen), juan alí, frank, vicente, aura, carlos jugando magic, carlos quedándose dormido en todas las clases, carlos, vicente y yo conocidos como "la triada" (si es sumamente gallo lo sé), carlos conocido en el salón como "el niño de los demonios".
Carlos y yo diciendo que ibamos a estudiar psicología (ambos lo hicimos, los dos la dejamos), diciendo que nos ibamos a ccs (yo lo hice), carlos y sus novias psicóticas, yo con mis novios anormales (leonard estaba anoche por cierto).
rubén y yo peleando, yo mordiendo a rubén (aún lo hago cuando lo veo), los exámenes de matemática, las clases de francés. En fin....
Ayer despedimos a carlos, ayer terminé de darme cuenta de que ya no soy una niñita.
Ayer mis amigos tenían barbas, el cabello más largo (excepto frank que se lo cortó y luce igualito), aura el cabello más corto, yo con el cabello negro, ayer me di cuenta de que todos hemos cambiado, ayer carlos se disculpó conmigo, ayer me puse emo.
Ayer fue el fin de una era, y esutve conla mayoría de la gente que me acompañó en el camino.
Ayer fue una buena noche, bebí vodka comí torta, mordí a rubén y a leonard (rubén como siempre jodiendo con "cuidado y si vuelven"), ayer acepté que en verdad me hacen falta.
Me alegra que me hayan obligado a ir, me hubiese perdido de mucho de lo contrario.

ESTÁ DE MÁS DECIR QUE AYER LLEGUÉ A MI CASA LLORANDO...

No hay comentarios: