lunes, 28 de mayo de 2007

y otra vez...


Mi madre piensa que soy una zorra, que tengo algo con mi mejor amigo, y que a la misma vez él y yo tenemos un extraño love triangle con una de mis amigas.

OBVIAMENTE nada de esto es cierto. SI bien adoro al individuo en cuestión, nosotros no tenemos, ni tendremos nada que pueda catalogarse como una relación amorosa.


Aparentemente, a ella le es difícil entender que yo pueda tener tanto afecto con un persona sin que haya nada más. Ok, eso lo podría aceptar, pero lo que en verdad me arrecha/irrita/me dan ganas de matarla a golpes, es que venga a decirme que "debo respetarme como mujer", "actuar como una señorita" y para mejorar todo decir que soy un P%/*.


No lo soy, y aunque lo fuera, ese sería mi problema, sin embargo; me duele, no sé por qué pero me duele.

De todas las palabras que ella podría aplicarme esa (precisamente esa) es la que más me duele.

De todas maneras, ¿quién es ella para juzgarme?, ¿acaso ella es el mejor role model del mundo?


Honestamente esta clase de cosas me están cansando, sus paranoias, ridiculeces, idioteces.

Me tienen harta...