jueves, 31 de mayo de 2007

wonders

Never Cease
Es raro, esa canción me hace pensar en ti, tu mensaje dé "siempre hay algo que valga la pena, cosas nuevas que ver". Me haces falta. cada vez que siento que no puedo más, cada vez que las cosas se ponen demasiado difíciles.
Te extraño porque siempre decías que "mientras estuvieses aquí harías lo posible para que todo estuviese bien", pero no estás aqui, y las cosas... simplemente no están bien.
La gente no suele entender lo que fue mi relación contigo, ni por qué te recuerdo tanto.
A veces es muy difícil aceptar que no estás aqui.
Que quizás no vuelva a estar en el mismo sitio que tú.

you made me feel safe, like i had someone to protect me.
you would make me smile, no matter how sad i was
you made me feel like everything was gonna work itself out
like the next day was gonna be better
but you're not here anymore....

1 comentario:

±]Elrondpunk dijo...

*intrigado*.. más no preguntaré sobre quien es... :/