miércoles, 16 de mayo de 2007

recordando...

lo que fuimos, lo que hubo y lo que se perdió. En estos momentos no soporto la canción "colorblind" y sin embargo no puedo sacarla de mi cabeza.
Está de más decir que no me siento bien, que me duele (y probablemente me siga doliendo por un tiempo) acordarme de ti.
El despecho me está pegando fuerte.

Me acuerdo de otras épocas, de otras personas, de otros despechos, de rechazos.
Todo pasará en algún momento, pero mientras tanto no soporto lo que siento.
Algún dia dejará de doler.

Trato de acordarme de momentos felices, mi primer novio, mi primer beso, la formas (muy distintas por cierto) en las que empecé cada una de mis relaciones, la manera de besar de cada uno, las salidas, las llamadas, las horas con la misma persona, la sensación de estar en una nube, mi cara de estúpida enamorada....

Me pongo nostálgica, no quiero seguir pensando, lloro, te amo, te odio, te maldigo, me siento mal.

No hay comentarios: