jueves, 24 de mayo de 2007

quisiera decir

todo lo que me molesta/irrita/arrecha del mundo, pero lamentablemente no puedo.
Existen reglas que no me permiten andarle mentando la madre a toda persona a la que me dé la gana (de lo contrario lo haría cada 5 minutos)

No se si será por al falta de sueño, pero hoy me siento harta de la población mundial, estoy cansada y me da fastidio ir a clase.

quisiera decirte todo lo que me molesta de ti... pero no lo hago
quisiera decirte que ya no te soporto... pero lo dejo pasar
quisiera decirte que tus exigencias me tienen agotada
quisiera decirte un millón de cosas, y sin embargo, por mi bien, me quedo callada

quisiera mandar al mundo al carajo, pero no lo hago
pondré la cara más tolerable q consiga
me calaré mis clases hasta las 6 y media
tomaré pepsi (por la cafeína) mientras alucino que la misma tiene anfetaminas....

No hay comentarios: