jueves, 31 de mayo de 2007

out of my heart

algo deprimida (bastante), suena una canción de bbmak que tenía años sin escuchar, me siento algo mejor. "as the sun goes down breaking up my dreams, and in my mind you're with me once again out of my heart into your head".

Tengo cuatro días con una nube oscura montada sobre mi cabeza. Mezcla de rabia, cansancio, depresión, ganas de matar a mi madre...

Se acaba bbmak, empieza a sonar blue eyes de Cary Brothers "blue eyes you are all i need", en realidad la canción me parece nula, pero me da fastidio cambiarla, me toca esperar tres minutos para que termine, al fin termina, empieza "angels" de robbie williams (la original, nada que ver con el puto cover de mierda hecho por jessica "i got big boobs" simpson).
Lloro algo, recuerdos de mi temprana adolescencia (trece años, me regalan el disco de the ego has landed, paso cada etapa depresiva con ese cd durante lo próximos tres años hasta que mis hermanas lo dañan con una llave "para que deje de ponerlo")

Me duele la cabeza, la sinusitis me está jodiendo, empieza "flake" de Jack Johnson, la escucho toda, la canción es buena, sin embargo (no sé por qué) no me gusta, es algo que me suele pasar, puede que sea del estilo de lo que escucho, puede que la broma no sea mala (incluso a veces son en realidad muy buenas las canciones) pero no me gusta.
Me pasó eso con cat power (mi mejor amigo aún no lo supera, dice que más nunca me recomendará música) es raro, a veces me apena que al gente me muestre cosas emocionados y yo aunque ni diga nada les arruino el momento (lamentablemente mi cara es DEMASIADO expresiva) "no hace falta que digas nada ana, sé que no te gustó".

Comienza "beautiful disaster" amo esa canción, me siento feliz por un rato, Jon Mclaughlin podría ser la definición de la música que me gusta, él y tal bachman) "she's a beautiful disaster, she just needs someone to take her home".
mi felicidad se acaba, mi madre me llama ¿cómo sigues de la gripe?, ¿te tomaste los antibióticos? (no en realidad estoy esperando morir de una neumonía), " a las tres tengo una reunión, así que no te vayas a mortificar" (¿para qué lo haría?, por dios ni siquiera los chavistas te agarrarían).

Entre la gripe, la depresion y la apatía, no resulto una combinación agradable en estos momentos.
Me quedaré un rato escuchando "raise the spirit" de Grant Lee Phillips aunque en este momento su optimismo me saque completamente de quicio.

Pd: la escuché toda, procederé a mi status cortavenas, oyendo bon jovi...