sábado, 19 de mayo de 2007

nunca tuve un maki club



Trauma desde la infancia, todos los años pedía un maki club, todos los años era la misma decepción.
No importa cuanto lo pidiese, cuanto lo deseara, al parecer simplemente no estaba en mi destino.

Recuerdo escuchar el discruso de mi padre "Para qué vas a querer andar pintandote como un payaso, toma lee ahí, un libro es mucho más productivo", probablemente mi aficción a leer (y mi período hiper nerd) surgió gracias a él.

En todas mis navidades, en todos mis cumpleaños, pedía un maki club, era algo tan sencillo, algo que se conseguía en todos lados, algo que todas las niñas tenían, y YO NUNCA LO TUVE.

Me tocaba consolarme con libros, el primero que fue de poesía de Vicente Gerbasi, el segundo que era una serie de cuentos, el principito, la cabaña del tio tom (mi libro favorito durante años) y así.. hasta que llegué a leer hamlet cuando tenía ocho años.

todo eso para que no pensara en maquillaje y otras trivialidades, para que fuese una persona culta....


PERO NUNCA DEJÉ DE QUERER UN MAKI CLUB
incluso hoy, cuando ya me he comprado todo el maquillaje que me ha podido dar la gana
sigo con ese sueño frustrado.

Y te pregunto: Que es lo que más has deseado y que nunca pudiste tener?

No hay comentarios: