martes, 22 de mayo de 2007

me pregunto...

Siempre visito el blog de mi mejor amigo, casi siempre la misma desilusión, no postea nada
me frustra, lamentablemente para mí, soy fanática de lo que escribe, creo que es un ser (no quiero decir hombre últimamente esos términos los asocio con la vejez) con muchos talentos, y a pesar de que se lo digo un millón de veces, al parecer él no lo quiere reconocer.
Es algo estúpido en verdad, me siento como la madre que sabe que su hijo puede tener notas de 20 (ha notado que el niño tiene potencial), pero el carajito del demonio prefiere pasarse 6 horas jugando playstation.
¿Quien es mi escritor favorito? aparte de Luis Fernández, un pinguino pestañudo, malhumorado, apático y ridículo (pobre ese sobrenombre estúpido que le puse probablemente quede hasta su muerte).
Me ladilla que ber no postee, es como si el muy coño de su madre no quisiera compartir con el resto de la humanidad las cosas que pasan por su cabeza, si, pasarán muchas estúpideces, pero incluso eso lo escribe bien.
Me pregunto....
Será que de repente te da la gana de postear más a menudo?
por dios, yo con este blog mediocre, publico casi todos los días....

1 comentario:

Bernardo dijo...

jajaja aw <3...

Prometo que algún día beberé de la sangre de un chigüire y haré una especie de Necronomicon criollo, quién lo lea no morirá o se volverá loco, pero despertará siendo imitador de Raúl Amundaray...