miércoles, 30 de mayo de 2007

american beauty


a veces me siento como el personaje de wes bentley en american beauty, sólo que yo no vendo marihuana, ni soy esquizoide.
"A veces hay tanta belleza en el mundo que duele".
Por raro que suene, él es mi personaje favorito de toda la película (incluso más que el de Kevin Spacey), él con su mirada psicótica, él era el personaje que más esperanza me daba.
Su linea es la que más recuerdo de toda la película, esa, y cuando le dice a Mena Suvari que ella precisamente no es otra cosa sino común y corriente.
Puedo jurar que en ese momento, él se vuelve mi héroe.
Ricky Fitts, probablemente por él es que he visto tantas veces la película.
Por la maldita escena con la bolsa flotando, por escucharlo decir que todavía existe algo bonito en el planeta.
Por darle esperanzas al personaje de Thora Birch.

Depression doesn't suits me...

2 comentarios:

±]Elrondpunk dijo...

personaje favorito tamb ...
.. la seguridad q tiene es lo q me llama la atención.

=FNX= dijo...

Amé esa película por ser tan real, tan parecida a la SU-ZOO-Sociedad que nos envuelve...

Demasiados gustos en común, creo. Eres demasiado extraña, incluso para mi jeje... Saludos.

=FNX=