jueves, 17 de mayo de 2007

1er día en caracas

Se suponía que me venía hoy a primera hora, me quedé dormida, me tocó venirme con mi madre y calarme dos horas y media de boleros.
LLego a ccs, dejamos a mi madre en el tamanaco, voy a almorzar en el manjar de altamira, el asado negro está bestial (en serio creo que ha sido el mejor que me he comido).

Ya se han hecho las dos de la tarde, voy a la ucv a ver a kimberley.
Me he perdido en el metro con el peo de la nueva estación de zona rental, me toca dar la vuelta a toda la transeferencia para poder ir a ciudad universitaria.

Por fin llego a la ucv, observo lo que tienen los buhoneros
kimmy está en clase la veo por muy poco tiempo.

he visto demasiadas parejas y todas me repugnan, un tipo toca en el saxofón "let it be", me deprime, decido que me tengo q ir, llamo a andrés, voy a ver si salimos en la noche.

Me monto en el metro, suena la canción de "hey jude" (hoy como que todo el mundo quiso poner los beattles), ando algo obstinada.

Saldré con andrés al cine, veré si se me pasa el despecho mix por un rato.

No hay comentarios: