jueves, 5 de abril de 2007

para tí...

porque obviamente no puede ser para nadie más

Lamento mucho que las cosas hayan acabado como terminaron, pero si algo he aprendido es que si alguien desea terminar una relación sea amistad/noviazgo/matrimonio/negocios uno simplemente tiene que aceptarlo.

Es triste, porque di por sentado que tú siempre ibas a estar en mi vida, que iba a tener 70 años, a estar sin dientes y que tú estarías diciendo estúpideces a mi lado
Pensé que las cosas nunca se iban a acabar (puesto que en mi mente) no había necesidad alguna de hacerlo.

Me duele, porque uno no pasa seis años al lado de una persona y decide de la noche a la mañana que no le va a volver a hablar.
Uno no involucra a alguien en su vida para luego alejarlo de ella.

Fueron seis años en los que compartí todo contigo, mis dudas, mis alegrías, mis tristezas, mis frustraciones, mis vacaciones, mis navidades, mi familia, en fin compartí contigo casi todo lo que pude.

Aprendí a quererte con todo y tu carácter arisco, con tu dureza y con tus problemas para demostrar afecto.

Aprendí a aceptarte con todas tus virtudes y con todos tus defectos.

No sé en que punto las cosas empezaron a cambiar, pero fue así. Supongo que mi amistad ya no te hacía feliz y ya no estabas satisfecha con lo que yo era como persona.

Sin embargo, nunca pensé que fueses capaz de actuar de la manera en que lo hiciste y simplemente decidí que era necesario alejarme.

Me cansé de que me hicieras sentir como una mala amiga
de que me acusaras de no apoyarte
de no quererte
de que creyeses que prefería estar con otras personas antes que contigo

me cansé de sentir que yo no era suficiente....

Creo que si hubieses querido resolver esto, habrías buscado la manera, pero como no fue así
no me queda otra cosa que pensar que he de dar por acabada esta amistad

así que de esa manera se van por la borda seis años de mi vida, de esa manera y sin siquiera hablarlo has dejado de ser mi mejor amiga.

Me duele, y no puedo decir que no me haces falta, pero creo que ya no hay nada que
se pueda arreglar.

Dime que hago con el montón de fotos/recuerdos/momerntos/canciones/películas/comidas/lágrimas/risas/sueños/frustraciones/años que tuve contigo...

Dime como te borro de mi vida.
Te quiero, pero me haces daño...
te quiero, pero no puedo ayudarte, no puedo hacerte feliz.

trataré de acordarme sólo de las cosas buenas, porque esa es la imagen que me gustaria tener de ti, trataré de olvidar el daño ocasionado, de seguir adelante y de ser feliz.

Espero que consigas lo que necesitas, que encuentres quien te apoye y te haga feliz.
Espero que todo te salga bien y que estés satisfecha con tus decisiones.
No sé que más decirte, no encuentro las palabras...

supongo que es mejor así...

No hay comentarios: