domingo, 8 de abril de 2007

lindas excusas para terminar



La 2da parte de conversaciones con una pitbull....


Obviamente todo esto empieza con el trilladisimo/patético/repulsivo/angustiante/ladilla "tenemos que hablar"


1) " NO ERES TU, SOY YO": la línea clásica para terminar, típicamente usada por cuanto mortal se atraviese ante la necesidad de acabar con una relaciòn y al mismo tiempo no sentirse tan mal como persona, tiene tantas variaciones que aunque quisiera no podría ponerlas todas


"es que tu eres demasiado perfecto, creo que eres el mejor hombre que haya podido conseguir, y un día de verdad vas a hacer muy feliz a alguien, pero tú te mereces algo mejor, no una persona tan inestable como yo, tu mereces alguien que esté alli para ti, no alguien que se encargue de hacerte infeliz"

"En verdad te aprecio como persona, y espero que podamos seguir siendo amigos, pero en este momento simplemente no me siento capaz de mantener una relación, quizás más adelante las cosas sean distintas"

" Te amo, pero no de la manera en la que tú necesitas que te amen"

"últimamente siento que las cosas están cambiando, me siento distinto (a) y creo que es mejor terminar antes de hacerte daño, porque créeme eso es lo último que yo quisiera hacerte"

"He empezado a sentir algo por alguien más"

"Creo que somos mejores como amigos"


2) Eres tú no yo: Para cuando simplemente te sabe a mierda los sentimientos de la otra persona y lo único que deseas es salir de él (ella)


"Estoy harto de que seas una persona tan inmadura/insegura/neurótica/celópata/maníaca/absorvente etc (obviamente reventando un peo, sino no sirve)

"De verdad cuando te conocí pensé que eras una persona completamente distinta, pero he visto lo peor que hay en ti (Esta es exclusiva para mujeres y se necesita mucho talento para que las làgrimas aparezcan en el momento apropiado, porque obviamente tú eres la víctima).

"Necesito estar con alguien que en verdad me sepa apreciar, no cómo tu que lo ùnico que haces es manipularme para que sea lo que TÚ quieres"

"En verdad no sé que porro me fumé cuando decidí salir contigo".

El punto en esta es que la persona se sienta como una absoluta mierda y que ni por el carajo se le ocurra volver a buscarte (aunque entre la cuerda de masoquistas nunca se sabe)


3) "Necesito un tiempo": Como olvidar a este clásico de las rupturas? aquel que utilizan cuando no tienen las bolas/ovarios para acabar las cosas contigo.


" Creo que necesitamos algo de espacio para reflexionar y ver adonde va el futuro de esta relación"

"Te juro que esto no es el fin, sólo siento que con algo de espacio las cosas entre nostros pueden mejorar" (en caso de que la susodicha te pregunte directamente si lo que quieres es terminar)

4) No puedo con la distancia: Obviamente cuando la persona no vive acá

" Yo necesito a alguien que pueda estar conmigo a diario, con quien poder salir cuando quiera, no alguien que sólamente puede estar a través de un tlf o por el msn"

5) cuando simplemente no hablas...

- Que te vea saliendo con alguien más
- Darte las latas con alguien más en su cara
- Que tus amigos se encarguen de decirle que se acabó...

En fin...
probablemente me falten más pero por el momento así está bien...

PD: para mis ex algos cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia...

1 comentario:

Jesus "del valle" dijo...

jajaja esa "P.D:" esta demasiado buena.. fue demasiado chistoso.. esta depinga el blog