viernes, 27 de abril de 2007

conversaciones de panadería



Pitbull me ha despertado hoy, le digo que me espere mientras me visto., por fin lo hago, me monto en el carro, tengo hambre le digo que vayamos a desayunar.

Hemos ido a la panadería que queda más cerca de mi casa, si bien la comida es muy buena, si bien el ambiente no es malo, hay un problema, UN GRAN PROBLEMA.
LAS CONVERSACIONES QUE SE DAN EN ESTA PANADERÍA

si de repente he olvidado mencionarlo, vivo en la viña, si, lo sé, la viña, vivo entre una pila de viejos decrépitos con real, tipas siliconadas (estiradas, lo que sea simplemente el psiquiatra y el cirujano son sus mejores amigos)y nuevos ricos (chavistas por supuesto) que conducen mustangs, mercedes y hummers mientras escuchan REGGAETON.

En fin... Estoy en la panadería (el hambre me está matando y en verdad mi comida está muuuuuuuuuy buena) cuando se escucha la voz irritante de una tipa
-"Chaaaaaaaaaamaaaaaaaaa ya dejaste la niña en el colegio?"
* "Ay si (manos colocadas sobre el pecho)"
- "yo acabo de dejar a la mía"
* "en que grado está ya?"
-" en 5to"
*" Ay chica pero que rápido pasa el tiempo"

las individuas por supuesto son de estas idiotas que están maquilladas como si fueran a una fiesta a las 7 am, vestidas con sus jeans de diseñadores (que obviamente tienen el logo que se nota aunque estés a 10km), sus senos desbordándose del minúsculo top, con su cartera louis vuitton y con un olor a perfume floral (o un splash frutal) que inmediatamente me da alergia, coño por qué?, por quéeeeeeeee?, qué hice para merecer esto?.

En serio, por más que ame Pan Factory, me da ladilla la jodida sociedad (zoociedad? SUCIEDAD?) valenciana, me obstina ver a tipas idiotas que me miren de arriba a abajo (si cabrona soy gorda, algún peo?), a viejos cincuentones en sus motos harley (como si con eso fuesen a recuperar su juventud), a los ilustres colegas de mi madre (que por supuesto andan cayéndole a alguna puta de 20 años), a los hijos de los colegas de mi madre (que gracias a dios no me dirigen la palabra), a las novias de esos niños y a una que otra vieja ridícula que me pregunte por mi abuelo, que le manda saludos a mi abuela (aunque ella tenga 18 años de muerta) y alguno que otro idiota que estudió conmigo en el bachillerato.

Total, que me queda profesarle mi amor a pan factory los domingos a las 2 de la tarde cuando no hay ABSOLUTAMENTE NADIE....

No hay comentarios: