lunes, 30 de abril de 2007

and there he was..

siempre hay una persona con la que juras que vas a estar por siempre, que te hace sentir que el mundo no es tan mierda y que tú, en el fondo no eres tan diferente.

Cada vez que me acuerdo de él pienso en un episodio de ally mcbeal (si ya sé, era una tipa hiper frita pero yo la adoraba) en el que ella decía "que los chicos malos no te hacen daño, son los buenos, lo que lucen perfectamente normales de los que hay que cuidarse, pues son precisamente esos los que te dejan con el corazón roto".

Si bien Ally estaba frita (la tipa alucinaba y veía bebés bailarines) creo que tenía razón, con los llamados "chicos malos" una sabe a que atenerse, su reputación los precede, por ende se anda con cautela, sin revelar mucho, sin dar mucho, sin ilusionarse, sin emocionarse en exceso.
El rollo está cuando conoces al carajo que te parece perfecto, al que te entiende a plenitud, el que se compagina contigo, el que hace que te enamores (si es que nunca lo has hecho) o que lo vuelvas a hacer incluso con más fuerza que las veces anterirores.

Aquel en el que confías plenamente, al que le permitiste concoer cada parte de ti, aquel que te hace sentir segura, tranquila, aquel al que le das todo, ese PRECISAMENTE ESE, es el que te puede dejar descoñetada.

Por lo general sin intención, pero suele pasar, y duele muchísimo cuando las cosas terminan.
ES TRISTE porue hay mucha gente que nunca encuentran eso, a una persona con quien ser ellos a plenitud, y eso me lo permitiste tú.
Contigo fui todo lo bueno, todo lo malo, todo lo que puedo ser.
Has sido la única persona con la que siempre pensé que iba a estar.
Fuiste la única relación madura que he tenido..


But here you are, asking me to come back, to give us another chance, to make things right,and here i am, so scared, so lost....
I DON'T KNOW WhAT TO SAY,WHAT TO DO.....
I think i never stoped loving you.


No hay comentarios: